logo_rentahouse
PANAMA VIP10, S.A.
Franquicia Comercial
PJ 1.100-15
Telef: +507 64269131

La Franquicia Personal


La Franquicia Personal Rent-A-House fue creada para personas con o sin experiencia en el campo inmobiliario. Esta franquicia brinda al corredor una serie de ventajas enormes que le permitirá estabilizar y aumentar considerablemente sus ingresos. El franquiciado personal trabajara bajo el nombre Rent-A-House, marca reconocida a nivel nacional, que le brindará invaluable apoyo, al mismo tiempo que promociona su propio nombre..

El franquiciado personal trabajará desde la comodidad de su casa, sin incurrir en gastos fijos como el alquiler y equipamiento de una oficina comercial, aunque tendrá acceso a una oficina de Rent-A-House para reuniones con clientes y cierre de negociaciones. Podráยก disponer de su tiempo sin tener que cumplir horarios más allá de las citas con sus clientes. Nuestra idea es dejarle absoluta libertad para que pueda aprovechar al máximo la tecnología de productividad inmobiliaria de Rent-A-House.

El franquiciado personal usara el fabuloso sistema interno de Rent-A-House que pondrá a su disposición la totalidad de las captaciones de la organización, y a su vez ofrecerá las suyas propias a la disposición de mas de 600 corredores inmobiliarios, todos integrantes del grupo Rent-A-House, además de publicarse en el sitio web principal de la organización, visitado diariamente en mas de 2.000 ocasiones, aumentando considerablemente sus posibilidades de ser negociadas.

Cada franquiciado personal cuenta con su propio sitio web. El sitio web del franquiciado personal ofrecerá al publico sus captaciones, y ademá ofrecerá todas las captaciones de la organización, conteniendo en cada caso solo su información de contacto, lo que significa que en solo instantes dispondrá de más de 10.000 propiedades para satisfacer los requerimientos de cualquier visitante.

Esta es probablemente la más extraordinaria ventaja de la Franquicia Personal Rent-A-House, pues convierte al franquiciado personal en un súper corredor de forma inmediata. Podrá darle publicidad a su sitio web a través de los diferentes medios, internet o prensa, brindándole a sus clientes la impresión de poseer una cartera de inmuebles extraordinaria.

Apoyo legal: Cada franquiciado personal de Rent-A-House cuenta con un departamento legal que le brindará la asesoría necesaria para ayudarlo a resolver los problemas legales que puedan surgir en una negociación.

Tipos de Negocios disponibles:


 
RENT-A-HOUSE
PANAMA VIP10, S.A.
Franquicia Comercial
RENT-A-HOUSE
Hotel Ramada Plaza de Via Israel Piso M2 Oficina 5 San Francisco Ciudad de Panama, Panama
Mobil: +507 66432232 / Local: +507 64269131

- PANAMA
panamavip10.com/franquicia_personal.html